Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge Lite 1.0

Monkey Island se adapta a los nuevos tiempos

Una de las aventuras gráficas más famosas de todos los tiempos vuelve convertida en aplicación para iPhone en Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos espectaculares
  • Diálogos cargados de humor
  • Incluye la versión original del juego

CONTRAS

  • Puede resultar difícil progresar
  • Algunos problemas con el control

Bueno
7

Una de las aventuras gráficas más famosas de todos los tiempos vuelve convertida en aplicación para iPhone en Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge.

Si ya conoces esta divertida saga de juegos con piratas y humor como protagonistas, estás de enhorabuena. La versión para iPhone de Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge conserva los elementos clásicos del juego trasladados a una nueva plataforma.

Si no lo conoces, Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge es una aventura "point and click" en la que deberás interactuar con los elementos y personajes que vayas encontrando a tu alrededor.

En esta edición, podrás optar entre la espectacular revisión del juego o la versión original, más bien dirigida a los nostálgicos.

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge

Descargar

Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge Lite 1.0

Opinión usuarios sobre Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge

  • sebastian.alonso.754

    por sebastian.alonso.754

    "EXCELENTE"

    Como no recordar este terrible juego! Que el mundo conozca a la mejor aventura gráfica de la historia! No te lo pierd...   Más.